Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una institución social, jurídicamente constituida que trabajamos sobre los principios de corresponsabilidad social, promoviendo el desarrollo integral de las comunidades, pueblos y nacionalidades indígenas a través de la  investigación, capacitación y la promoción de los mismos en interacción con organismos privados y públicos.

Visión

“Ser Líder en la promoción del desarrollo individual, colectivo de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas del Ecuador y América Latina, generando la construcción y práctica del estado Intercultural”.

Misión

“Cooperar con el desarrollo de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas de nuestro país  y América Latina y así consolidar los procesos democráticos a través de la investigación, profesionalización, capacitación y asistencia técnica”.

Objetivos

  • a) Trabajar en el desarrollo pluricultural socio-económico, científico, tecnológico y ecológico de los pueblos, comunidades y nacionalidades indígenas y de la sociedad, en conceptos de capacitación y crecimiento sostenible, derechos humanos e inclusión a nivel local y externo.
  • b)  Ejecución de proyectos y programas de educación, derechos humanos, migración indígena-campesina, soberanía alimentaria y formación en áreas prioritarias para el desarrollo socio-económico, productivo, cultural, científico, tecnológico y ecológico o de interés sensible que demande la institución.
Contacto
Quito – Ecuador
Av. Mariana de Jesús. Jorge Juan N°31-87 y Pasaje San Gabriel
(593) 02 2 227207
Puyo – Ecuador
Av. Alberto Zambrano, Edificio Radio Pública del Ecuador. Piso 2 (Frente al Banco Pichincha)
Telf: 032792008